21 de febrero de 2009

Otra vez a probar suerte

Hola!!!

Hace bastante que no actualizaba el blog, pero estoy a mil, les cuento que en unos dias es el 3º cumpleaños de mi BB, por lo que estoy preparando varias cositas para su cumple. Ademas el Lunes que viene empieza nuevamente el ciclo lectivo en Argentina, asi que estoy forrando cuadernos, bordando nombres en los guardapolvos, colocando etiquetas, etc. No veo la hora de que empiezen las clases, Puki empezara el jardin, asi que tendre toda la mañana libre para mi, que felicidad!!!!! Aunque les confiezo que estoy un poquito nostalgica, mi bebito ya no me hara compañia y lo voy a extrañar bastante al principio, creo que la semana de adaptacion del jardin de infantes sera mas para mi que para el, que tiene unas ganas terribles de conocer a sus amiguitos y su seño.

Bueno a lo que venia, que siempre me entretengo contandole cosas que quizas a pocas les interese.
Estuve por ahi dando vueltas en el mundo de los blogs y encontre dos buenas oportunidades de ganar el tan anelado material.
El blog candy de Jacqui con dos fabulosos lotes de lindos y variados materiales. Tienen tiempo hasta el 23.

Otro espectacular Blog candy, esta vez de Donna, ella sortea un maravilloso lote de cintas, flores, botones y stamps. Hasta el 27 de febrero.

Espero que tengan suerte.

Mas tarde les tengo que traer una propuesta muy divertida a ver si les gusta.

Besis!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola laura!!!estuve por tu blog y no me aguante de dejarte un mensajito!!!! si nos importa lo que contas...sabes porque ? porque todas pensamos como vos en muchas cosas y pasamos por situaciones parecidas....y si paseamos por este mundo de blogs es porque ademas de gustarnos el scrap...nos encanta conocer gente y relacionarnos!!!por eso me encantaria que pases por mi blog.... te voy a poner en mi lista de favoritos!!!! saludos!!!!

Jess dijo...

Hola Mumiso!! Acabo de ver tu blog y está muy chulo!! me ha hecho mucha gracia esta entrada... recuerdo cuando mis hermanas entraron al cole!! Qué días!! Ya verás como se adapta enseguida y tu encuentras cosas que hacer!! Mucha suerte!! un besazo guapa :)