2 de febrero de 2009

Ya estoy de Vuelta!!!

Hola!!!

Hace ya unos días regrese de mis vacaciones pero recien hasta hoy no tuve tiempo de entrar a actualizar el blog.
Tengo algunas novedades y cositas para mostrarles.

Primero me gustaría mostrarles algunas fotos de mis vacaciones. Fui con mi marido, mis 3 hijos menores y mi mamá a Bariloche, en Rio Negro al sur de Argentina, la verdad es que no conocía este bellisimo lugar y me encanto, nos falto tiempo para conocer algunos lugares y hacer algunos paseos, pero lo que vi es hermoso, caminamos muchisimo, escalamos montañas y nos metimos en varios lagos helados, muchos son de agua de deshielo, vimos la nieve desde lejos porque estaba en los picos mas altos y no pudimos llegar hasta alli. Hacia mucho calor y por suerte solo tuvimos un día de lluvia y mucho frio. Comimos mucho chocolate, mmmm, Que rico!!! Disfrute mucho de mi familia y conoci lugares imprecionantes.

Puerto Pañuelo

Bosquecillo de Arrayanes, los que se ven son mis hijos y mi mamá

Vista desde el Cruzero Cau Cau en el lago Nahuel Huapi

Isla Victoria


Fue un viaje maravilloso, no fue facil elegir que fotos mostrarles porque sacamos mas de 600 y con tan preciosos paisajes era dificil escoger, pero bueno estan son lagunas, quizas en otro momento vean mas, se que hay varias que me gustaron para hacer algun LO.
El día que regrese tuve una sorpresa excelente, tenia un aviso del correo de que me estaba esperando un sobrecito, y era de mi amiga Ledia. Un sobrecito lleno de cositas preciosas que a mi me vienen super bien, ella sabiendo que aquí no se consiguen materiales me compartio un poquito de lo suyo, es una persona super excelente, aunque no la conozco personalmente se que es muy buena persona, amable y una excelente scrapera. La verdad es que me dejo sin palabras el recibir tan lindo regalito que para mi es como si fueran diamantes y hojas de oro, se que con ellas solo realizare cosas muy especiales y que me inspiraran mucho.

Aqui van a ver que habia dentro de ese sobrecito...no logro colocar el slide aqui mismo.

Mi amiga Maria me dejo un Meme, Tengo que decir tres cosas que me gustaria hacer que nunca he hecho y pasarlo a tres personas, ademas de poner la imagen y el link de quien me lo paso. Yo por el momento solo pondre la imagen y el link de mi amiga pero dejo lo demas para otro momento que tengo que pensarlo un poquito.


Gracias amiga por este bonito detalle.


Bueno tengo algunas cositas mas para contarles pero sera en otro momento.

Gracias por visitarme y dejarme tan lindos mensajitos.

Besis!!!

5 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

que lugares mas bonitos!!me encantan las fotos!que padre que pudieron viajar!es un lugar bello!

Nayheli dijo...

Qué preciosas fotos, de verdad que son lugares hermosos, no dudo que viendo estas hayas tenido problema para elegir unas cuantas si tomaste esa cantidad!!! Que bien que estés de vuelta.
Saludos desde México.

Milagros Aguirre dijo...

Que hermosos paisajes, adoré los cielos y aguas azuuuules, aquella donde aparecen tus hijos y tu mami, ese caminito es bello, pareciera una ola vegetal! son todas para postal!
Te esperan grandes retos para scrapear!!
.
.
.
600 fotofrafías???!!!

Bexos!!
XD

Andrea dijo...

Hola Laura!!!! Bienvenida!!! qué lindo encontrar esas fotos en tu blog! me ponen tan orgullosa! de lo lindo que es nuestro país y que podamos mostrarlo!!! qué hermoso Bariloche! es un lugar precioso que aún no conozco personalmente pero siempre están pendientes unas futuras vacaciones alli. Imagino que lo habrán pasado bárbaro! Felicidades!! y ahora a ponerse las pilas y empezar a scrapear! ya vi las cositas que te mandaron, hermosas todas!! ya lo creo que son oro en polvo para nosotras, que las difrutes mucho!! Muchos besos!!!!

Ledia..... dijo...

hola Laura!!! no habia entrado en tu blog, por lo tanto no habia visto tus bonitas palabras hacia mi, me emocione! y te agradezco mucho!!!! y claro que mi cariño hacia ti es grande!!!... que paisajes y playas mas bonitos, la verdad que tienes un pais espectacular.... hasta siempre...

un fuerte abrazo....