6 de abril de 2010

Candy's

Hola!! Como están??
Yo muy feliz, estoy contenta de que mi blog Mi Scrap Digital este teniendo algunas visitas de buenas y muy queridas amigas. Ademas hoy es mi aniversario de bodas y van...9 años ya, como pasa el tiempo, me parece increíble. Le estoy haciendo a mi maridin una linda card, después se las traigo. También estoy feliz por haber vuelto al scrap, a mi blog, al foro y a mis amigas ciberneticas, las extrañe muchisimo!!! Gracias por visitarme chicas!!!!

Pero vamos a lo que vine, mi amiga Caro (TKM amiguita) esta de aniversario también pero con su blog y esta celebrándolo con un lindo candy. Pasen a visitarla para enterarse bien y mientras miren las preciosuras que hace, cada día scrapea mejor!! Tienen tiempo hasta el 15 de Abril para anotarse.


También Pili esta de aniversario y como no, festeja con regalitos para los demás (que cosa esta de regalar en vez de recibir regalos, jejeje, es una costumbre muy blogger) En su candy Pili pide que le dejemos una frase que nos guste y represente, yo últimamente tengo muchisimas frases que me encantan, estoy leyendo mucho y me he enganchado como si fuera una adolescente con la historia de Bella y Edward (el vampiro mas romántico) de la saga Crepúsculo. En 1 mes me leí los 4 libros y ahora los estoy re-leyendo, estoy casi obsesionada con esto, lo confieso!!! Por lo tanto he elegido una de mis preferidas de estos libros "Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón lo he dejado contigo" no es super romántico!!! Tienen tiempo para anotarse hasta el 30 de abril. 




Niñas las dejo y me voy a seguir con la card para mi esposito asi luego se las puedo mostrar.
Gracias por sus comentarios me ponen muy contenta!!


Les dejo mil besitos!!!

5 comentarios:

Carito dijo...

Hola amiga! muchas gracias por anunciar mi candy, ya tas participando muchisima suerte!

mae dijo...

Feliz aniversario!!!!!Besos!!

Ledia..... dijo...

Lau, ya extrañaba leerte mas seguido, ahora solo veo una entrada y vengo de volada a saludarte!!!!!
→ me encanto la frase, esta super romanticona, asi te inspiras mas para hacerle la card a tu esposito jijijijiji, miles de felicidades por tantos años que has compartido con la persona que amas!!!

betsitos amiga♥!!!

Pili mtz dijo...

LAURA FELIZ ANIVERSARIO Y ME GUSTO TU FRASE GRACIAS POR PARTICIPAR EN MI CANDY SALUDOS Y SUERTE

Tatanky dijo...

Lau muchas felicidades por tu aniversario de bodas y que sean muchos más :)