7 de abril de 2010

Regalos y Card Te Amo

Hola!! Como están??

Yo, como les conté ayer, estoy muchísimo mejor. Hoy comencé con clases de yoga y me encantaron!! Me ayudan a relajarme y a sentirme bien.

flor 

Ustedes se preguntaran que es eso, no?? Bueno, como ayer fue mi aniversario de bodas mi marido se aparecio con un súper ramo de rosas color turquesa, SIII!!! son increíbles!!! aunque me encantaron me quede un poquito mal porque habíamos acordado no comprarnos nada y yo toda obediente cumplí con lo pactado y no le compre nada…y el me regalo esta preciosura…

Flores

Pero bueno al menos le hice una card como ya les habia comentado, quede casi conforme con el resultado, digamos que en un 95% Ustedes que opinan?? que le habrían agregado o sacado o cambiado???

TeAmo

Hoy también quiero mostrarles unos regalitos que me llegaron hace como 2 meses, pero por cuestiones que ya saben no los habia podido presumir aquí. Uno llego desde Honduras y el otro desde México.

Miren que bellezas!!!

RegalitosLedia ♥MILLONES DE GRACIAS LEDIA♥

Y aquí mi otro regalotote, me quede helada cuando lo recibí…Amiga te pasaste.

CandyChio

CandyChioPCandyChioP2CandyChioP1  ♥MILLONES DE GRACIAS CHIO♥

Bueno ya les he presumido mis regalotes, jejejje, no creen que soy muy afortunada de tener tan lindas amigas y un dulce maridin?? jijiji.

Y despues de un post tan largo no me cansare nunca de agradecer a todos por sus visitas y sus tan alentadores mensajitos, GRACIAS!!!!

Besis!!!

laura009

11 comentarios:

Ledia..... dijo...

Lau que flores mas lindas y el color increible, me encantaron!!! me alegra que te hayan gustado las cositas que te envie y que regalote el de Chiecito, la verdad que ella es muy esplendida para regalar, yo ya he tenido esa suerte de recibir de ella y por varios dias miro y remiro lo que me envia, jijijiji---

que disfrutes mucho esta fecha especial junto a tu esposito!!!!

un abrazote amiga!!!!

Maria dijo...

Lau , que bueno que estas de regreso y que puedas relajarte un poco haciendo las cositas que te gustan.
te mando un beos grande , Maria

LIZBETHANAHI dijo...

hola amiguis no se si me recuerdes soy tu amiga scrapera del foro scrap latino.....que tal me da gusto conocerte y apatir de hoy ya soy tu seguidora...aaaahhh que lindo detalle de tu esposo esta rechulas las flores y la card que le hiciste aun massss...te deseo un lindo y feliz aniversario y que dios bendiga tu hogar...bye saluditos

mae dijo...

Wouuu!!!que bellas rosas (celeste)))!!Y muy lindos regalos!!!cariños!!

artescrap by diana dijo...

Las rosas se ven espectaculares! y tus regalos estàn fantàsticos!!!

Felicidades!

Diana

http://artescrapbydiana.blogspot.com

Tatanky dijo...

Hola Lau !!! Que bonitos regalos las flores y los paqutes de scrap wow super ! La trjeta me gusta tal cual ni más ni menos y me gusto como hiciste las letras de Te Amo con hoja de libro se ven muy bien.

Carito dijo...

wow y re wow !!! :D
primero por esas flores tan relindas, la tarjeta no se que da atras, además yo no le agregaria nada así está perfecta, y esos envio tambien estan bellos!!!, muchisimas Felicidades querida amiga, vez Gracias a Dios tienes cosas muy lindas en la vida, tu maridito y preciosas amigas que te queremos un montón!, ahora espera mi regalito tambien porque ya lo tengo listo para llevarlo al correo y espero te guste mucho!

Tere dijo...

Hola, me llamo Tere, acabo de darme cuenta que te hiciste seguidora de mi blog...muchas gracias!!!!


Felicidades por tu aniversariom las rosas estan BELLISIMAS!!!
y felicidades por tus regalitos tambien!!!!

Crear con el corazón dijo...

Hola Laura! soy Andrea, otra vez suelta por este mundo de los blogs! me siento otra vez en casa visitando a mis amigas, me alegro que estés mejor, comentás que empezaste yoga y me identifico con vos ya que también estuve pasando por un momento de crisis, ansiedad, en fin!! ya volví!! :) y estoy feliz de reencontrarme con vos! Un abrazo!!

Jesi dijo...

qué lindo!! hermosos regalos!

vero miramon dijo...

Lau
espero que te encuentres mejor tenia mucho que no te visitaba que lindas rosas te regalaron felicidades por tu aniversario y tambien por todos los regalos que te enviaron Chio y Ledia estan geniales!!! disfrutalos!!!