30 de abril de 2010

"Recicla, Reduce, Reusa -Divas in Recycling Blog Hop"

Hola!!! Como están??

Hoy estoy participando de una dinámica que me parece genial!! Un Blog Hop que organizo Divas in Recycling por el Día Nacional del Scrapbooking que se celebra el 1º de Mayo. La dinámica consta de visitar tooodooos los blog que se han anotado durante este fin de semana, esto esta muy bueno porque además de conocer blogs que uno quizás no conoce, recibe muchas visitas de gente nueva y esto incrementa los comentarios y por supuesto es una gran forma de hacer publicidad.

Para recibir a todos mis visitantes en estos días tan especiales les quiero presentar un lindo proyecto que realice reutilizando o reciclando CD’s. Y es que estuve buscando cajas de CD que ya no utilizara para realizar unos proyectos y resulta que no encontré mas que 2, pero si encontré muchos CD’s rayados por no estar guardados correctamente en sus cajas o sobres y decidí hacer este cuadrito con las fotos de mis hijos que hacia rato quería hacer para poner en mi scrap-corner. Esta muy sencillo, pero me gusto mucho el resultado.

Cuadrito1  cuadrito2 cuadrito3

 Cuadrito4

Cuadrito5

Y para agradecerles a todos sus visitas voy a rifar entre los que dejen sus comentarios una linda carpetita con papeles y sobres personalizados y alguna cosita más hecha por mi, por ahora no tengo imágenes pero entre mañana y pasado prometo traerlas.

No dejen de participar de este jueguito que es muy divertido, en donde seguramente conocerán a lindas personas y sus bonitas creaciones. Pasen por Divas in Recycling, que desde allí “arranca” el Blog Hop y no olviden dejar un comentario allí que las divas tendrán muchas sorpresas mas cuando la dinámica termine.

Divas in Recycling - http://divasinrecycling.blogspot.com/2010/04/recicla-reduce-reusa-divas-in-recycling.html - COMIENZA AQUI

Card’s y Mas – ESTAS AQUI

Rosario Plata - http://miscreacionesnena.blogspot.com/ – CONTINUA AQUI

Bueno espero que les guste la dinámica y sigan visitándome a menudo.

Gracias a todos por pasar por mi casita virtual en la que siempre serán bienvenidos!!!

80 comentarios:

Jascrafts dijo...

He pensado en hacer algo similar, y ya que veo tu creacion estoy mas inpirada. Te quedo espectacular.

Elis dijo...

Hola Laura! Es la primera vez que entro a tu blog y es toda una maravilla! que gran idea la tuya la de los cds, yo tengo por ahi un albumcito tambien hecho con CDs. Te quedo muy bonito.
xoxox

Nena dijo...

Te quedo precioso, una muy buena idea de ur¿sar nuevamente esos cds que estan super rayados, yo mira que tengo muchos ya que mi biablito s ela pasa cambie y cambie pelicula, asi que les dare un buen uso, gracias!ju

Náyade dijo...

Me gusta mucho!! Es muy chulo y así tienes fotos de tus niños mientras scrapeas! jajaja

Un saludo!!

contodomicariño dijo...

muy bonito el diseño de los cd's!y tus hijos preciosos.Felicidades!!!
chus

Mosipi Ella dijo...

Mumi, que gusto verte!!!!!! Creo que ya te lo habñia dicho pero lo repito, tus hijos son un amorrrrrr, están guapísimos los 4, un abrazote con mucho cariño desde México!!!

stella w dijo...

hola!
soy la primera en dejarte un com.!! me ha encantado tu blog y tus reas!
feliz dia del scrap!

Ledia..... dijo...

Lau que bonito te quedo y tus ñiños estan guapetones!!!!! yo me quiero ganar esos regalitos, jajajaja--- por ahora sigo brinca que brinca para otro blog!!!!

un abrazo amiga y feliz dia!!!!

Yira itzel dijo...

me encanto tus trabajos con los CD, excelente idea para usar los Cd que ya no sirven, gracias muy lindo

Rosita dijo...

Amigaaaaa.... pero como no se me ocurrio antes... mira que ando buscando carton para hacer algo parecido y no tengo las piezas completas..... hummm....voy a ver cuantos cd's tengo por ahi dañados.....

tu trabajo esta súper genial..y que bellos tus hijos..... que el Señor los Bendiga Mucho....

Gracias por compartir tus trabajos......

mae dijo...

Hola Lau!!!me enacto tu proyecto!!la veradd es que quedan divinos los CDs!!!besos!!

Dania dijo...

- Niña te ha quedado super lindo ... y que guapisimos tus niños .... te copiare la idea....

Carolynscrapbook dijo...

Hola Laura veo que no tienes ningun mensaje todavia y sabes cual es el problema que la chica q esta antes que tu no tiene bien tu enlace al blog y al darle clic sale q la pagina no existe asi que volvi a divas y puse tu blog y alli si me trajo directo, asi que tendras que ponerte en contacto con la chica q esta antes que tu para que lo arregle porque muchas ya te saltaron, muy lindo tu trabajo y gracias por el regalito que malo que se pierdan tu trabajo tan lindo

KA dijo...

Laura, me encanto como utilisastes las cajas de cd, y mas aun con las fotos de tus hijos!!! te felicito y me encanto tu trabajo!!!

Yassy dijo...

oie!! bien bonito :) y los colores son hermosos!! te felicito!

Yassy dijo...

:D! esta super!!! esas photos!!! :D y lo cd! es un buen reciclaje! ya que siempre se pierden hehe

Jess dijo...

ayyyyy que lindo te quedó Lau, tus nenes son una hermosura, me encanta la foto de Sofía.

Kali dijo...

Fijate que que bueno que nos dices que es de cd reusados, porque a simple vista ni lo parece. Creo que esta es la magia del scrap, adornar para que te fijes en el conjunto y no solo en los materiales.
Saludos

noe lalalá dijo...

es fantástico tu blog! ya tienes una nueva seguidoora! un besazo

Carito dijo...

Hola amigaaaaaaa Lau precioso te quedó tu proyecto ahhh muy original jeje muy probablemente copie tu idea ya que tengo muchos cds rayados, bueno un abrazo amiga mia y seguiré el recorrido, ahhhh y yo quiero uno de esos premiecitos

Yesenia ( yesy) dijo...

GENIAL LA IDEA DE CD...

Tatanky dijo...

Hola Lau !!!! que lindo que te animaste a participar y más porque me gusto mucho tu proyecto. Vieras la cantidad de cd's rayados que yo tengo jejjeje ahora sé en lo que los voy a utilizar. Un abrazo y Happy Scrapping !

Axes DesigNs dijo...

Hola Lau.. que precioso que sera cuadrito no es por que es redondo jojojjo.. colgante! si que precioso colgante has hecho me gusto la idea queda perfecto para un regalito a mi mama se me ocurrio para el dia de las madres con la foto de todos sus nietos ayyy ya con esto hise mi dia jajajaa.. Oye te invitamos a que pases el Lunes a DIvas in Recycling tendremos un post con una noticia espectacular no te la puedes perder!!! Felciidades!!!

ledesma dijo...

Que trabajo tan lindo y las fotos me encantaron!!!

Saluditos

º.:{ Paola }:.º dijo...

Hola LAu tenia rato de no pasar por tu blog jeje mil disculpas... !!! muy lindo proyecto tus niños muy guapos!! muy buen idea para reutilizar los cd qeu ya no usamos!!! xoxo

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué bonito proyecto hiciste amiguitaaa, me encanta, muy lindos tus amores hehehe Ando saltando de blog en blog jajajaja, también te invito a que participes en el mío,con Kiki Art! Un beso!!! {♥}

LiZArT dijo...

Definitivo me voy a robar tu super idea, me encanto!!! ... felicidades scrapera!!!

Laus dijo...

Hola Tocayis! me encanto la idea de hecho yo tmbn tengo mi portaretrato de cd´s y es genial asi usas un monton de discos que ya no sirven :P
Saludos

Tere dijo...

Que bonito te quedo... muy buena idea para usar esos cds!

Náyade dijo...

Laura, soy Náyade, de Lazos y papeles siento muchísimo el error, ya lo he corregido, en cuanto Magda me ha avisado, no me había dado cuenta.

Un beso y discúlpame!

Jem Castle dijo...

Me encanta. Yo tenía pensado hacer algo parecido, me animaré seguro. Gracias por tu comentario en mi blog.
Besos.

susana dijo...

Lauris que lindo que te quedo, me parece una excelente idea para el scraproom, mil gracias por compartir y que disfrutes tanto como yo este blog hop!

PaMi dijo...

Holaaa Lau! Que lindo te quedo el colgante :D yo tengo muchos cds igual y me encantan usarlos de esa manera :D muy lindo blog y espero tener suerte :D Me sigo en el recorrido.. saluditos!

La Vikinga dijo...

Déjame comentarte antes de continuar que me ha gustado mucho tus fotos en marcos de CD:s!!! Hace un tiempo comencé a hacer un albun de CD:s - pero no la terminé porque me faltaba la inspiración - ¡pero ahora si que me has dado algunas ideas para terminarlo!

La Vikinga

scrapluz dijo...

Hola Laura

Simplemente hermoso te quedo ese cuadrito con las fotos de tus hijitos .........una super idea gracias por compartirlas con nosotros..........Felicidades por tu trabajo.........Abrazos

elena dijo...

Que bonito te ha quedado, una idea muy original. Creo que yo me voy a hacer uno parecido. Un besito

Crafting with an angel / Scrap with the soul dijo...

Que hermoso y sobre todo inspirador para tu area de scrap pues con tus bellezas cerca crearas mas cositas para compartir con nosotras.
Buena idea reciclar todos esos Cd rallados o que ya no escuchamos.
Gracias por compartirlo y ya guarde tu blog para visitarlo y ver todas las demas cositas que tienes en el pero ahora me voy a seguir el brinca-brinca.

fAirYsWorKsHoP dijo...

a mi me paso igual! busque cd´s y lo que encontre fueron los cd´s rayados, me parecío genial tu idea! se ven hermosos! un día de estos me ánimo!

Olga Clemencia dijo...

HOLA QUE LINDO TU TRABAJO
SEGUIRE MI SALTO

Olga Clemencia dijo...

HOLA QUE LINDO TU TRABAJO
SEGUIRE MI SALTO

maria dolores morales dijo...

¡Hola Laura! està muy buena tu idea de reciclado, te quedó hermoso el trabajo. Tus niños son muy lindos también. Pasé a visitarte, aunque no participo me gusta irlas conociendo. Un beso desde Córdoba, Argentina. Mary.

Debora dijo...

Hola Lau!!! todos estos trabajos te animan a trabajar.....
muy lindo tu reciclado.
cariños
Débora

Debora dijo...

Hola Lau!!! muy lindo tu reciclado
cariños Débora

Gloria B. dijo...

Qué bien Lau y mejor que estará en tu scraproom para inspirarte mejor.
Gracias por compartir.
¡Abrazos!

lulupampina dijo...

Laura , me encanto el detalle de las fotos sobre cd, es una muy buena idea para un portaretrato diferente y original.

Maria Elena dijo...

Que excelente idea Laura !!!! Me has dado muchas ideas - Gracias -

ɕαϐʏ cяuz dijo...

Cielo Santo! Que niños tan preciosos tienes! Está padrísimo que puedas verlos mientras scrapeas y tienes razón esos discos luego uno no sabe ni que hacer con ellos y esta es una excelente opción!!!

Paloma Gomez dijo...

Muy padre y original tu porta retratos de cds, tratare de hacerlo, creeme que me encanto!!

Bricela dijo...

te quedo muy bonito! y es
muy buena idea

besos!

Maria dijo...

Lau , que bueno que hayas entrado en esta dinamica !!!!!Te mando un beso

Anna Gala dijo...

Hola Laura!!! Eso deberia hacer yo tambien con tanto CD rayado, ahora ya me diste la idea,jajaja!!! :D
Te quedo lindo, bien tierno!!!
Saluditos desde Mexico!!

Lilo dijo...

muy buena idea yo tengo chorros de discos viejos que puedo utilizar!

Mikaela dijo...

Hola Laura empiezo a conocerte y te admiro DOBLEMENTE, primero por tu trabajo KE LinDo !!!! y segundo por ke wuuuuaaaauuuu !!! 4 nenes !!! Dios mio, yo tengo 2 y me vuelvo loca cuando se ponen a jugar y mira que se llevan sus buenos añitos heeee, ke BaRbaRa!! Felicidades.

Divine Design dijo...

Que hermoso ha quedado tu projecto recyclado, felicidades!

BABYBORICUA dijo...

muy buena tu idea para reciclar esos cd que no hacen nada en tu casa porque estan rayados...te quedo precioso porque lo decorastes con fotos de tus seres mas queridos...

kristintxo dijo...

Está simpatiquisimo! Me ha encantado la idea... Besoooooooos

Victoria dijo...

tienes 4hij@s precios@s!!! y lo de los cds es buena idea! me la apunto! :)

Ardilla dijo...

Buena idea para usar esos CDs que tenemos por todos lados.

Eva - Esaga dijo...

Hola cuando vine ayer supongo que por la diferencia horaria o algo asi no habias subido tu entrada y esta genial,
Besos

fabitolana dijo...

Que buena idea ... acá prontó será el dia de la madre y es ideal para regalo tú propuesta ..la tendré presente ..
besos desde Chile

Teresa dijo...

Hola Laura que bueno que formes parte de este juego tan original! Siempre miro tus tarjetas aunque no te he dejado comentarios, me gustan mucho sobre todo las que les agregás algún detalle de bordado.
Gracias por la posibilidad de participar!!

Karen dijo...

De toda msneras te seguiré visitando, que lindo proyecto te quedo!!! saludos desde Lima.

Dory dijo...

Tienes unos hijos guapíssssimos!!! Un besito

Sugy dijo...

me gusto la idea ...y tengo varios discos por ahy mal puestos ...gracias por mostrar tu trabajo

Teresa dijo...

Hola Laura: estoy convencida que te había dejado ya el mensaje, pero no está.
Bueno no importa, me encanta que haya una representante argentina! que lindo tu trabajo muy original por el uso del CD y como los uniste!!
Gracias por la posibilidad de participación!

LauraFdz dijo...

Hey tocaya!!!, te quedó lindo tu album, me gusta mucho como se ven la fotos en el marco circular.
Besos!!!!
Laura Fdz

Mir dijo...

Wooow!! Te quedó muy lindo. Me llevo la idea, jiji.

Besos.

Mir dijo...

Wooow!! Te quedó muy lindo. Me llevo la idea, jiji.

Besos.

Isa dijo...

Hola Laura,super lindo tu proyecto y las fotos una gran inspitacion , cariños desde Chile Isa

Maje dijo...

Hola Laura

muy bonito lo que has hecho con los cds :)

Maje

artescrap by diana dijo...

Està increìble la idea y justo hoy acabo de sacr infinidaaaad de cds. Te luciste Mumi

Saludos

Diana (baldomero)

Mosipi Ella dijo...

Hola de nuevo Mumi, ya con calma y después de brincar vengo a agradecer tu visita.

Te cuento que el secreto de las letras lo sabrás el lunes =D, ya falta poquitito =D así que pendiente porque podrías ganarte el mini kit para hacer las tuyas!!!

Gracias por tu visita y seguimos en comunicación, un abrazo desde el D.F.

Leire dijo...

Tengo por ahí algunos CDs también inservibles, me parece una idea genial, bss

Pili mtz dijo...

HOLA MUY LINDO YO QUIERO

Hayeisha dijo...

Es increible lo que se puede hacer con un chin de imaginatiooo me gusto muxo la idea de los CD'S se ven muy bonitos los detalles que le añadiste...graxx por compartirlo...

Lydia Krawstor dijo...

me gusto lo que histe voy hacer algo parecido para mi hermana tiene muchos hijos.

Patty Delgado dijo...

Laurita mucho gusto de encontrarte aqui, tu idea es muy bonita yo alguna vez ya hice algo parecido, segimos en contacto y voy pa'l siguiente blog. XOXO

Lydia Krawstor dijo...

que lindo proyecto familiar

Sonia dijo...

La idea presentada esta Genial, me gusto como te questo.
Te felicito!!
Una seguidora mas!!

**Sony**
Sonia-Studio60

Agus :) dijo...

Que hermoso todo!! y pensar que es reciclado!
Saludos
Agus