23 de junio de 2010

2 Card's + Llamado

Hola!! como están??
Por aquí hace muchisimo  frió!! Y claro con el frió llegan las enfermedades, Luca estuvo con fiebre de casi 40ºC durante todo el finde semana y sin razón aparente, según los médicos es una gripe virosica y por supuesto no hay remedio para eso, así que ha tener mucha paciencia.

Este finde fue muy movidito para mi, el sábado estuve terminando de pintar en la casa de mi suegra las habitaciones donde nos mudaremos y la cama de mis hijas. El domingo fue el Día del Padre y el día del cumple de mi hija Guadalupe, "festejamos" almorzando en lo de mi suegra, fue raro porque había un clima de tristeza y alegría todo junto. Además el 20 de Junio es el Día de la Bandera, así que el Lunes fue feriado y festejamos el cumple de Lulu con toda la familia y amigos. La pasamos muy bien y nos divertimos un montón jugando al Twister, el metegol y con la alfombra de baile.

Y con motivo de esas fechas he realizado dos tarjetitas. La primera se la hice a mi marido por el día del Padre.
Imita una billetera, esta hecha con cardstock chocolate y papel rayado de Fotomemorias. Le puse unos cartelitos que imprimí con la compu y la foto de nuestros hijos. En el espacio que seria para colocar el dinero puse unos dibujitos que ellos le hicieron, menos del Toto que estaba empacado que no quería hacerle nada, jajaja




Esta otra se la hice para Guada, le encanto!!! el búho es por que a ella le encanta leer y estudiar y no se por que razón yo los asocio con el estudio. Me gusto mucho el resultado, la base es cardstock kraft y use varios papelitos estampados.


Y ahora el "Llamado".....


Estoy participando en el nuevo foro Divas in Recycling y allí se decidió que para fomentar el scrap y conocernos entre todas las scrapers del mundo se formaran grupos por ciudades para que al estar cerca podamos reunirnos. Quien quisiera formar uno solo tenia que solicitarlo y si no habia ya uno en su ciudad se le entregaría la "dirección" del mismo...Yo soy la Representante del CLUB DIVAS EN BUENOS AIRES, asi que estoy convocando a todas aquellas scrapers que vivan en Bs. As. a que se anoten en el foro y se sumen al Club, pueden contactarme por mail o mp dandome sus datos (Nombre, Dirección, Teléfono, Correo electrónico y el Link de su Blog) para ingresarlas en el club. Sera super divertido, porque haremos crops presenciales o simplemente reuniones donde conocernos y compartir este hobby que en la mayoría se ha vuelto una pasión.
Vamos animense y entren al club que sera genial estar conectadas y poder conocernos entre todas. No me dejen solita!!!

Bueno también quería avisarles que mañana les traeré una idea loca que se me ha ocurrido a ver si la puedo volver una realidad. Una pista...el 20 de Julio en Argentina se festeja el Día del Amigo.

Solo me queda decirles, gracias por leerme ( si llegaron hasta aquí mi aprecio es infinito, jejej) y visitarme siempre. No olviden dejarme un comment ;)

Besis!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chevere seria poder reunirme con todas pero vivo muy lejos, ;( (USA) felicidades a las que puedan hacerlo..

Patrícia Fernandes dijo...

Muy buena idea!! Felicitaciones!!

Ledia..... dijo...

Lau me encanto la idea de la card en forma de billetera, y la tarjetita del buhito te quedo relinda!!!!!! ojala se anoten muchas chicas y hagan un bonito grupo donde puedan compartir y aprender y se conviertan en unas super divas del scrap!!!!!!!

un abrazote amiga, que cada dia todo mejore!!!!!!!!!!!!!!
p.d. que vas decidiendo del viaje, te deje msj en SL.

Colores, texturas y formas dijo...

Hola Laura!! qué buena idea poder reunirnos, ya te estoy mandando mis datos!! me encantaría! me gustan tus trabajos, la billetera está divina, la verdad muy original y tus cards siempre tienen detalles de color que me gustan mucho, divino el búho. Espero que se mejore tu nene, los míos anduvieron los 3 con lo mismo, viral, con fiebre, mucha tos ufff!! pero calma que otra no nos queda. Ya volverán los días lindos!!! Un besote enorme!!! y ya te escribo!

Colores, texturas y formas dijo...

Gracias Lau por tu comentario en mi blog! te cuento que no pude mandarte un mail pero me inscribí en el foro de las divas y hasta ahora estaba pendiente de aprobación, en cuánto entre te mando mis datos por mp. Ánimo con la mudanza!! son muy stresantes pero te mando toda la energía para que todo salga bárbaro! Besos!!!