3 de febrero de 2009

M.A. + Cards

Hola!!!
Como están?? Primero quiero agradecer a Martha, Nayheli, Mila y Andrea por sus lindos mensajes. Me animan mucho y me hacen sentir muy bien. Gracias Chicas!!!

Mila hicimos entre mi mamá y yo mas de 600 fotos, algunas están feitas, movidas, etc. pero igual quedan un montón, pero algunas voy a elegir para hacer unos LO y hasta quizás me anime y arme un Álbum, ya veremos. Y esa de la "ola vegetal" es casi mi preferida, solo me faltaria que este mi nena, pero me encanto como se ven los colores, no esta editada ni nada salio así.
Andre ir a Bariloche también estaba entre mis pendiente y por fin este año se cumplió.
Les cuento que fue por seguir a mi hija mayor que se fue para allá de campamento con scout y mi corazón de madre no podía dejarla ir por tanto tiempo (11 días) y tan lejos de mi, tengan en cuenta que tiene solo 8 añitos y era la primera vez que nos separábamos tanto. Así que convencí a mi marido y nos fuimos para el sur, tuvimos 1 día y medio de viaje de ida y 2 de vuelta, pero la pasamos super bien. En realidad a mi nena no la vimos en ningún momento, pero yo sabia que cualquier cosita la tenia cerca.

Bueno ahora a lo que venia, que me entretuve hablando.

El viernes anterior a mi ida participe de un VS Scrapero en el foro de Scrapate e hicimos junto a Tesa un precioso M.A. y un sobrecito de fieltro para colocarlo.

También les quiero mostrar unas tarjetitas que hice.
Estas son para el Inter de San Valentin que organizo Chiecito en el foro FM

El papel de base de esta tarjeta esta teñido por mi de manera super casera, estoy probando cosas ecológicas. Me gusto mucho el resultado, le da un aire envejecido.

Esta es para el reto Anual que también organizo Chiecito en FM esta esta hecha con el sketch de Enero.

Esta es para el reto de Rolas de San Valentin de Chiecito en FM, teníamos que hacer un trabajito que tuviera el titulo de una canción de amor. Yo la hice con el sketch de tarjetas de enero del foro Scrapate, así mate 2 pajaros de un tiro. La canción que elegí es de Ricardo Montaner.

Ahora estoy trabajando en varias cositas, M.A, cards y pensando en unos LO entre otras cositas que prometo mostrarles en cuanto las tenga listas.

Gracias por visitarme!!!

Besis!!!!!

5 comentarios:

Ledia..... dijo...

Lauraaaaa!!! que bonito trabajo, tus cards ya las vi en FM y ya te las celebre, pero lo repito estan super bonitas....a ver cuando nos enseñas a hacer el m.a. cuidate y te mando muchos besos!!!!

con aprecio....

Marcela Jaquet dijo...

Gracias por tu visita y tu mensajito. Ahora estoy visitando tu blog, y para ser una persona que vive en un pais donde el scrap no esta tan desarrollado, haces cosas muy bonitas y muy avanzadas. Felicidades!
Saluditos de una vecina que vive bieeeeeeeeeeeeeeeeeen lejos, pero cerca de las amigas del scrap ... viva Internet !!! ... jejejeje...

Dania dijo...

- Hola Lauara... gracis por tu mensajito.... no conocia tu blog asi que he estado cotilleando.... veo que haces muñequeria y foamy tambien.... las tarjetas ya te dije que me gustarón mucho pero no habia visto el resto.... todas chulisimas.... un besote

chiecito dijo...

Lauris, es mi primera vez en tu blog! Te quedaron re lindas tus tarjetas... RE LINDAAAAS

Amiga, que tengas un lindo fin de semanita eeeeeeh! Portate bien jajaja, si puedes =D

Ethel dijo...

Hola!!! Laura... yo tambien soy de Argentina...de Mar del Plata....
Que dificil es conseguir material!!
Me gustaron mucho tus tarjetas...
Te mando un beso!!
Que lindas vacaciones pasastes!!!