5 de abril de 2010

Volví con Card’s para Pascua

Hola!!!! volví después de perderme por muuuuucho tiempo y es que estuve con varios temitas que me tuvieron alejada del blog, el foro, la web y el scrap. Pero como ya las cosas de a poco se van acomodando, estoy volviendo a todo de a poquito.

Y para retomar el scrap despacito empecé con unas card’s para pascua, son muy sencillas porque la inspiración no esta acompañándome en estos momentos mucho que digamos, pero de todos modos me esforcé y esto es lo que salió…

pascuas2pascuas1pascuas4pascuas3pascuas3a

Utilice cartulina y cardstock de color, papeles estampados, cintas y algunos adornitos. Muuy sencillas.

También quiero contarles que volví a mi primer amor, en lo que a scrap se refiere, ósea al Scrap Digital y abrí un blog exclusivo para publicar mis creaciones digitales. También voy a traerles regalitos digitales y alguna cosita mas si veo que el blog tiene éxito y algún seguidor, jejejeje.

Les agradezco muchísimo sus mensajitos y visitas. Me puso muy feliz ver que a pesar de haber desaparecido por un tiempo no me olvidaron y se preocuparon por mi. Mil Gracias!!!!

Besis!!!!

laura001

9 comentarios:

Rosita dijo...

Amiga!!!!

Bienvenida.... ya verás que poco a poco te vas acomodando.... las cards estan super originales y muy bonitas... me encantó la elección de colores usados....

Nos seguimos leyendo.....

TE envio muchos abrazos desde la distancia......

Tatanky dijo...

Hola Lau !!! Que bueno leerte de nuevo :) De tus tarjetas me gusto la amarilla quedó muy alegre. Yo no se nada de scrap digital asi que encantada de la vida me doy una vuelta por tu nuevo blog para aprender algo.

Carito dijo...

Holaaaaaaaaa! Lau , ahhh que lindas cards eh! y eso que no tienes inspiración, cuando la tengas ya me imagino, es un gusto saber que volviste, lucha no dejes el scrap como te dije, ahhh y lo del otro amor tuyo claro que tendrá acojida, yo no soy muy buena en eso pero me encantan las cositas que haces y te iré a visitar amenudo, además yo soy tu seguidora numero uno yeaH!

Ledia..... dijo...

Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! amiga ya queria verte animada y scrapeando, me alegra que ya estes haciendo cosas lindas!!!!! tus cards super lindas, que bueno que todo se esta solucionando, ya no te pierdas por tanto tiempo, se te extraña mucho!!!!

betsitos amiguita♥♥♥!

mae dijo...

Hola Lau!!!!Como estas???muy lindas las cards!!!y felicitaciones por el nuevo blog!!estare visitandote!!Besos!!!

Patty Tanúz dijo...

Hola lauraaa, qué milagrazooo hehehe tus cards muy bonitas y ya no nos abandones tanto tiempo eh??????? Besitossssssssss y felicidades por tu nuevo blog!

Gloria B. dijo...

Hola Laura ¡Que bonitas card de pascua y que bonitos colores usaste!
Que bueno y a seguir Laura.
Tu amiga Gloria.

Jess dijo...

que lindas cards amiga!!!!, que bueno es leerte de nuevo. Un beso desde México

Lunaparche dijo...

Hola, Laura. No puedo marcharme sin admirar estas tarjetas tan tiernas. Son muy bellas. Leo que estabas ausente, yo te visito por primera vez. Cualquiera que halla sido el motivo deseo que siempre estés ahí, con tu arte, tus cuatro alumnos más importantes. Decretando siempre en positivo. Muchas Bendiciones para ti, los niños y tu esposo.
Anita lunaparche.